FOTOS 4º RUTA SIERRA DE MORAL Y I CICLOTURISTA FEMENINA

FOTOS OFICIALES
























7 Responses
  1. javier Says:

    PONDREIS TAMBIEN LA CLASIFICACIÓN DEL TRAMO LIBRE?????


  2. Anónimo Says:

    Bueno hoy ya descansado después del paseíto que nos dimos ayer, ya recuperado de fuerzas, quiero felicitar a todos los miembros que habéis hecho posible esta marcha, un diez a todos, y un saludo para Andrés y Lorenzo que tuve el gusto de conocerlos personalmente, espero volver el año que viene, saludos.
    Jesús Talavera. (EL Corbito)


  3. Anónimo Says:

    Transmito mis quejas al club, al haber entregado un trofeo a una chica que no termino el tramo libre, habiendo otra que llego en segundo lugar del tramo libre y no ha recibido ningun reconocimiento. Con estas actuaciones se le quita a la gente las ganas de ir. Amiguismo?


  4. JUANJO.BTTALAS4ENPUNTO Says:

    gracias por el dia que nos hicisteis pasar,enhorabuena a todos vosotros,en especial al cocinero,el hombre la verdad se lo curro jejejeje.Bueno que gracias por todo y un saludo.


  5. Andrés Says:

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    En relación a la segunda fémina desde el club se le reconoce su valía siendo la segunda entrar por meta después de haber realizado el recorrido completo(así lo atestiguan las fotos), y que como pertenecía a la misma categoría que la ganadora y sólo había un premio por categoría, se optó quizás erróneamente en dar el premio de la otra categoría a la única fémina que subió a meta, aunque lo hizo por el tramo corto.

    Mil disculpas

    C.C. MORALEÑO


  6. pedro Says:

    estuvo todo muy bien pero quizas falto algun regalo mas en las bolsas, como una camiseta o algo parecido, que por 15 euros.....
    (no cuento los 5 de la licencia federativa)


  7. Anónimo Says:

    Enorabuena por la organizacion, para mi la mejor cicloturista en la que he participado. Esta claro que siempre tiene que haber gente que en vez de reconocer un trabajo bien hecho se dedica a hacer criticas sin fundamento.
    En un año de crisis hay que valorar el gran esfuerzo realizado, es para quitarse el sombrero.
    Gracias por un dia inolvidable.
    Juan "Ojitos"