6º RUTA BTT "SIERRA DE MORAL" 23/OCT/2011

Queridos compañeros ya tenemos aquí nuestra 6ª Ruta BTT Sierra de Moral "Peñalva al limite", este año se celebra el día 23 de Octubre, y es puntuable para el Circuito BTT de Ciudad Real.


Serán 43 km. de ruta controlada asequibles para todos los públicos y 20 km. libres por la sierra de Moral más cañeros.


Podéis hacer vuestra inscripciones en la web del circuito http://www.circuitobttciudadreal.es/ antes del Jueves 20 de Octubre, el numero de cuenta es CCM (2105-3007-83-1290016781) y el precio 15 euros para los inscritos en el circuito y 18 euros para los NO inscritos.


Los justificantes de ingreso los debeis enviar por mail a ciclosjaya@gmail.com o por fax al 926 33 09 05


EL DIA DE LA RUTA NO HABRA INSCRIPCIONES
ACABADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES SI NO HAS PODIDO INSCRBIRTE PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TFNO: 608 062 972


NOTA ACLARATORIA: El tramos libre es alternativo para los NO inscritos en el circuito, ya que la salida y la llegada esta en el pueblo.







7 Responses
  1. Mandie Says:

    Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com


  2. Anónimo Says:

    Venga Andrés pon en marcha tus conocimientos de inglés y traduce a los seguidores del blog BTT Moral, lo que pone arriba.

    Apalgatero.


  3. Isra Says:

    Buenos dias.
    Podria decirme alguien que tipo de terreno nos vamos a encontrar?
    Me refiero a si hay senderos, trialeras, caminos rotos, ó si el trazado es solo por pistas. Esque estamos pensando un par de amigos en ir con las bicis de enduro, a ver si alguien que comenta algo.
    Gracias.


  4. Andrés Says:

    Deciros que no hay zonas técnicas, son pistas anchas, lo unico que algunas tienen piedras sueltas y bueno...... ya sabéis como están los caminos sin llover, aunque quizas los reguemos para antes del Domingo.


  5. Isra Says:

    Gracias por decirlo, pensaba que por la sierra que tenéis por alli había alguna zona más tecnica, imagino que el domingo tiraremos para otra zona.
    Gracias.


  6. Sillo Says:

    bueno veremos aver que tal se da mañana la ruta!! :)


  7. Anónimo Says:

    Muy chulo el tramo libre. Gracias por todo y que dure esta ruta muchos años más.