V RUTA CICLOTURISTA "SIERRA DE MORAL"

Desde aqui queremos agradecer a todos los participantes que nos habeis acompañado en nuestra ruta e invitaros ha dejar aqui vuestro comentarios que seguro que nos ayudaran para proximas ediciones.
GRACIAS A TODOS
14 Responses
  1. El tramo competitivo ha estado genial.El tramo controlado un poco largo. La organización muy buena.
    Muchas gracias por el trabajo realizado para que pasemos un buen rato.


  2. Anónimo Says:

    Genial, el escenario perfecto, tanto el primer tramo como el segundo que es espectacular. La organización como siempre tranbajando para el participante.
    Y lo de Engracia y Manuel el colofón.
    Nada, que os felicitamos desde Daganzo. El año que viene más.


  3. José Ramón Fernández Peralta Says:

    En mi primer año en la ruta peñalba al límite no me queda otra que daros la enhorabuena por la organización. Un tramo controlado para calentar bastante bueno y el tramo libre por esos parajes tan bellos que me ha encantado. No dudéis que para el año que viene, un servidor repetirá.

    La única puntualización es que el tramo controlado y hablando por la gente que no tenía mucha forma, un poco ligero. Pero nada que no se pueda superar con energía y ganas.

    Desde Valdepeñas, otra vez os doy la enhorabuena.


  4. Anónimo Says:

    Hola, queria felicitaros por la organizacion de la ruta. Los avituallamientos fenomenal, el recorrido muy bonito, el tramo competitivo ESPECTACULAR y la comida supongo que igual porque no me quede. Felicidades y hasta el año que viene.


  5. Anónimo Says:

    Hola, muy bien el tramo competitivo, pero el tramo controlado largo y monotono, me hubiera gustado mas sierra con ritmo controlado ya que en el tramo competitivo no me ha dado tiempo ni ha disfrutar del paisaje. En general muy bien y la organización y la comida tambien. Gracias por todo que pena lo del tiempo meteorologico.


  6. JuanLu666 Says:

    Hola,

    Enhorabuena por la ruta que organizastéis en el Moral. Mucha rampas, buen ambiente y buenas comida. En definitiva toooodo muy bien, aunque el del quad tenía q haberle un poquito más gas)

    En cuanto a la clasificación, NO me encuentro. Hice la ruta completa, inluído el tramo libre, pero no aparezco en la lista. ¿Porque puede ser? Soy el dorsal 391, y no pertenezco a ningún club.

    Muchas gracias y un saludo desde madrid


  7. raul Says:

    Hola,me han dicho que la ruta ha sido un pasada nosotros no pudimos ir estamos preparando la ruta del dia 28 de BICICLETAS MANZANEQUE que este año sera libre y el recorrido es espectacular que os invitamos ha que vengais,MI ENHORABUENA y que sigais ha si de simpaticos.
    ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑAIS EN NUESTRA RUTA


  8. El Abrojo Says:

    Este año os habeis superado en el tramo libre, bonito y duro. En cuanto al tramo controlado la zona del Roquillo también merece la pena, aunque queda un poco lejos del pueblo. Comida, organización,... como siempre muy bien.

    Sólo un pero: ...No estoy en la clasificación!!!!! y no soy el único que no aparece, faltan algunos compañeros más.

    Enhorabuena y a seguir así

    Vuestro "primo"


  9. JuanLu666 Says:

    Mira, otro q no se encuentra...otra cosa...¿No había nadie cogiendo tiempos...¿no?


  10. Anónimo Says:

    Bueno nosotros es el primer año que vamos pero volveremos seguro. Yo no fuy al 100 por 100, por problemas fisicos y no disfrute mucho de la ruta, pero es de agradecer esos avituallamientos (liquidos y solidos) y una gran comida. La organizacion, un 10. Asta el año que viene y os esperamos en la cicloturista de Carrion de Cva. Un saludo!


  11. Anónimo Says:

    SUPERLOREN, ministro de economia y hacienda.

    Vaya comidita y vaya almuerzos, junto con las rampas de las Navillas, como siempre lo mejor de la cicloturista.

    Saludos, un apalgatero


  12. Anónimo Says:

    no veo mi clasificacion soy el dorsal 204 no fui de los primeros en el tramo libre me gustaria saber en que puesto quede la ruta mejor cada año


  13. Andrés Says:

    Arreglada la clasificación


  14. Anónimo Says:

    Me gustaría dar la enhorabuena a la organización. Esa ruta para todos, tramo controlado y tramo libre es muy buena idea. Los que corren pueden correr y los que van despacio, también lo disfrutan. Quizá un avituallamiento justo al terminar el tramo libre en la cima (agua sobre todo)lo he echado de menos (quitaría el segundo avituallamiento al finalizar el tramo controlado y lo pondría donde he dicho antes)Hay gente que ha tirado envases al suelo durante los avituallamientos o duarante la ruta. Mis críticas para toda esa gente. Y esa comida final con migas, etc, etc , colofón de lujo (amm, también se agradece trofeo al más lejano, jeje)