27/DIC/2009 - RUTA CONFRATERNIZACION BTT MORAL - ABROJOS


Bueno sólo nos queda que AGRADECER LA HOSPITALIDAD DE LOS ABROJOS, se pasaron con la comida y los pasteles finales, esto va a ser para repetir.





Quedamos a las 9:00 en el Paseo para irnos con las bicis por carretera a la Virgen del Monte




Amigos el Domingo 27 de Diciembre, y aprovechado la última ruta del año nos vamos a reunir con nuestros vecinos de Bolaños (LOS ABROJOS) para hacer una rutilla y comernos unas GACHAS para almorzar en la Virgen del Monte (de las gachas se encargan ellos)


Necesito que me confirméis quien va a asistir, (por aquello de los preparativos) antes de este Domingo.


O bien me llamaís o dejaís aquí un mensaje en Comentarios


Bueno la ruta queda así:


Salida de Moral y Bolaños a las 9:00 de la mañana, para juntarnos en el Merendero de la ruta del quijote a las 10:00 horas, recorrido hacia resamblas, subida a la Mesnera para bajar hacia la Casa de Moratalaz y de nuevo bajar hacia la ruta del quijote se cruza la carretera Moral-Manzanares y por el camino de las Liebres a la Virgen del Monte.




A fecha de hoy Lunes el tiempo puede ser complicado para el Domingo, ya veremos como avanza la semana






6 Responses
  1. El Abrojo Says:

    Si de las gachas nos encargamos Los Abrojos ¿de la ruta os encargais vosotros?

    Saludos
    Ángel (vuestro "primo" Abrojo)


  2. Andrés Says:

    Que pasa Ángel, que quieres probar de verdad esa bicicleta nueva.

    Venga que nos encargamos de la ruta, lo suyo sería quedar en el merendero de la ruta del quijote (La Garganta) a eso de las 9:30 de la mañana y hacer una rutita de unas 2/2,30 horas y almorzar.

    Que os parece


  3. Anónimo Says:

    muy buena idea,Andres ve pensando una ruta que yo ya estoy pensando en las gachas. Rosario


  4. El Abrojo Says:

    A las 10:00 es buena hora, porque a las 9:30 es un poco pronto para llegar desde Bolaños.
    Allí nos vemos.

    Ángel


  5. Anónimo Says:

    lo nunca visto almorzar gachas con cuchara y ademas de plastico,lo suyo es con navaja o en su defecto a sopones en la sarten.Un saludo para todos "BOTAS"


  6. Anónimo Says:

    hoy desayunando con el presi de btt moral me ha dicho que hubo pasteles de postre y yo me los perdi por que me tube que venir antes al pueblo,pero tengo que decir que las gachas estaban buenisimas y los choricejos un saludo para todos feliz año nuevo.En especial a los abrojos de Bolaños, esto se puede repetir en Moral.Botas