SABADO 20 DE DICIEMBRE - CENA DE NAVIDAD


Bueno compañeros, un año más se acerca la Navidad y vamos a celebrar nuestra cena de confraternización.

La cena se celebrará en sábado 20 de Diciembre a las 21:00 horas en el Salón el Paraiso, el precio es de 35,00 euros por persona (70,00 euros la pareja).

A la cena podrán asistir todos los socios del club, así como simpatizantes.

Se ruega  comunicar asistencia antes del día 17 de Diciembre, a nuestro organizador Lorenzo (EL SUPER) tef.: 651 44 30 33

FELIZ NAVIDAD
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Buenas a todoa la gente de Moral. Soy Ricardo, de Calzada de calatrava. El motivo de este escrito bueno es darnos a conocer y por la cercanía, pues proponeros una ruta por nuestra zona (somos dos amigos que nos gusta salir con la btt). El sábado pasado realizamos una ruta la mar de preciosa, con un total de 70 km, por las sierras que tenemos por aquí, atravesando el fresnedas en varias ocasiones, buenas subidas y bajadas, y con mucha vegetación y agua. Es por la zona de la junta de los rios ( el fresnedas y el ojailen, y queremos compartirla con vosotros. Asi pues, si os animais no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo.

    Nuestro mails son:
    Raul: r26_lito@hotmail.com
    TLF:659614952
    Ricardo:rcespedeslopez@yahoo.es
    TLF:679700469

    FELICES FIESTAS!


  2. Andrés Says:

    Gracias amigo por tu invitación, miraremos para cuando pasen estos días, haber si nos podemos juntar un Domingo (no tendrás el track de la ruta)

    Un saludo

    FELIZ NAVIDAD


  3. Anónimo Says:

    Hola!que va, no tenemos los tracks, nos movemos con mapas topograficos y a la aventura, es decir coger un camino y a ver donde nos lleva jejejeje.
    Por cierto, la noche buena y navidad las paso en puebla de don rodrigo, es el pueblo de mi madre, me lleve la bici e hice una ruta preciosa!tengo las fotos colgadas en el tuenti, si tienes, echale un vistazo, veras que paisajes más bonitos!un saludo.