3ª RUTA BTT SIERRA DE MORAL

Desde el Club Ciclista Moraleño, agradecemos a los casi 270 participantes que ayer nos acompañasteis en nuestra III ruta, vuestra participación y apoyo para engrandecer este tipo de eventos.

Es de agradecer todas vuestras felicitaciones, ya que todo se ha organizado con mucha ilusión y es gratificante que el resultado haya sido de vuestro agrado, pero tambien nos gustaría escuchar (si hay) comentarios sobre posibles mejoras, de recorrido, organizacion, comida...

Bueno un saludo y gracias de nuevo a todos
13 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mi enhorabuena desde el Club Ciclista Sonseca, la ruta a estado bien y aqui tendreis opiniones de todos los colores que mucho barro o piedras o muchas o pocas cuestas o trialeras, a mi me hubiese gustado mas kilometros como los ultimos 15 y en lugar de 65 km 50 pero da igual lo pase genial.
    La fiesta de despues genial tambien solo que o vamos todos a las duchas o no vamos que yo me quede sin gambas.

    Nos vemos al año que viene.
    El Pesca


  2. Anónimo Says:

    ¿Donde se pueden ver las fotos?

    El Pesca


  3. Andrés Says:

    Las fotos están en el horno, estar atentos un día o dos.

    Con relación a tu comentario, efectivamente que con tanta gente, hay gusto para todos, lo único que se ha intentado ha sido hacer una ruta apta para todos los públicos,(ya hay en nuestra geografía, ruta trialeras, rutas largas, etc..) así poder participar más gente.

    Lo de las gambas si es un problema, pero se avisó y así se habia acordado, primero todo el mundo a comer y despues el que quiera se ducha o se marcha,o lo que sea.

    Pero en fin llegariais a los pasteles.


  4. Anónimo Says:

    Mis felicitaciones a toda la organizacion, me gusto mucho y solo espero estar en mejor forma el año que viene para estar en la cabeza. Enorabuena a todos y haber si publicais la clasificacion!
    JUAN (OJITOS)


  5. Anónimo Says:

    Eso, aber si colgais la clasificacion!!
    La ruta estubo genial y ademas estubo muy bien organizada. Felicitaciones a los organizadores del club, que se las merecen.


  6. Vicente Says:

    Muy bien, todo perfecto, la verdad es que teneis un enclave de miedo, teneis de todo. Un abrazo desde Membribike y contar con nosotros para el proximo año.


  7. Unknown Says:

    Hola Andrés, yo personalmente ya te dije lo que pensaba, pero quiero dejar constancia pública de nuestra opinión. De Campeonato, muy bien, genial, fenomenal, y aunque sea poco original en 2 palabras: Im-presionante. Yo disfruté con un chiquillo, piscinazo incluido,(espero la foto con impaciencia, que me consta que León o algún otro la hizo).
    Y transmite al coche escoba directamente el agradecimiento de nuestro compañero que rompió el cambio y se quedó encantado, a pesar de la "pu**da", por vuestra amabilidad, cordialidad, hospitalidad, etc. Cito textualmente lo que nos dijo cuando llegamos: "Esta gente es de puta madre"(con perdón).
    ¿Fallos? Los que vosotros hayais visto desde dentro, porque desde fuera ha estado perfecta. El resto, serán opiniones, que si ruta más larga o más corta, más suave, más dura, etc. pero ya digo lo mejor será vuestra autocrítica.
    Un abrazo campeón.
    Manolo
    MTB GIGANTES


  8. Anónimo Says:

    Hola, por hacer algo de critica constructiva, yo hubiera metido algo mas de sierra, osea me hubiese movido por la zona del tramo libre que es preciosa, no por donde fuimos de primeras. teniendo en cuenta que teneis un sitio privilegiado. Por lo demas, he de decir, que fue genial, la organizacion todo. Desde el BTT Valdepeñas, contad con nosotros para el año que viene, saludos.


  9. Anónimo Says:

    Desde Daganzo mis felicitaciones a todos los que habéis hecho posible esta nueva edición.
    Organizadores, cocineros, utilleros y cómo no, los participantes que son los que con su presencia hacen grande los eventos.
    El paseo de San Roque se quedara pequeño si seguís en esa línea.


  10. Anónimo Says:

    en mi opinion perfecta la ruta, pero para los que no somos unas maquinas como los primeros, yo creo que el año que viene podriais poner el tramo libre, que se supone el mas fuerte, en mitad de la ruta ya que muchos como yo llegamos un poco justos de fuerzas para disfrutar de dicho tramo.
    felicitaciones a la organizacion y en general a todos los participantes
    saludos


  11. Anónimo Says:

    HOLA amigos las organizacion perfecta, pero este tipo de marchas y quiero ser sincero con ese recorrido tan feo, mas bien horrible, y encima tan largo que se hace pestoso, si no quereis que en un par de años solo vallan alpargateros, teneis que dejarlo libre desde el principio. un saludo


  12. Anónimo Says:

    Hola soy un "ALPARGATERO" decirle al "anónimo de arriba" que estoy totalmente de acuerdo con él en lo de la organización (maravillosa), pero totalmente en desacuerdo en lo de que la ruta era horrible, hemos pasado por todo tipo de paisajes (zonas de viñedos, encinares centenarios, rios y arroyos, y la zona de peñalba con un valor ecológico imcomparable), mis felicitaciones a los que han diseñado la ruta.
    Lo de dejarlo libre desde el principio (...el campo esta lleno de caminos, cortafuegos, y lindes, así pues, quien quiera que le tire), además como dice un compañero de fatigas, ".. el que más disfruta es el que llega el último, pues va más tiempo montado en bici".

    P.d. Para comentarios como el anterior, mejor identificarse, para así saber a quién y como dar gusto en próximas ediciones.

    Atentamente se despide un ARPALGATERO, Sebastián Aldavero.


  13. Anónimo Says:

    Hola, desde el Club BTT Los QUijotes de Torrenueva, os felicitamos por todo en general, la ruta, paisajes, avituallamientos, comida final. etc.. Todo estuvo genial, es el primer año que vamos, pero nos gustó bastante, nos veremos el año que viene.